escuelas de verano en castelló

Sagals, ideal para conciliar el trabajo y las vacaciones

Su oferta combina actividades lúdicas y educativas para niños de 3 a 12 años

DIVERSIÓN. Los niños disfrutarán de actividades lúdicas y educativas.

DIVERSIÓN. Los niños disfrutarán de actividades lúdicas y educativas.

Eva Colom

Eva Colom

Las Escuelas de Verano Sagals constituyen una opción perfecta para conciliar el trabajo y el tiempo libre de las familias durante las vacaciones escolares. La empresa ofrece en su programa una combinación única de actividades lúdicas y educativas concebidas para niños y niñas de 3 a 12 años.

«En Sagals entendemos las necesidades de las familias y por eso hemos diseñado un horario flexible que abarca desde las 7.30 hasta las 17.00 horas. Así, brindamos a las familias la máxima comodidad y adaptabilidad a los horarios laborales», señalan desde la firma.

«Nuestro enfoque temático semanal se basa en las grandes obras literarias de la historia, permitiendo a los participantes sumergirse en mundos fascinantes mientras aprenden. Además, complementamos estas actividades con emocionantes excursiones opcionales, que van desde la playa y el Pinar de Castelló, hasta el Bioparc y Aquarama. La diversión y la exploración están garantizadas», confirman las mismas fuentes.

EXCURSIONES. Organizan salidas al Pinar, Aquarama y Bioparc.

EXCURSIONES. Organizan salidas al Pinar, Aquarama y Bioparc.

En Sagals se esfuerzan por ofrecer a los alumnos un tiempo de ocio de calidad, en el que puedan disfrutar de las actividades planteadas y se diviertan al máximo. «Queremos que sus vacaciones de verano sean inolvidables», afirman.

Más información

Para obtener más información sobre las Escuelas de Verano Sagals, incluyendo el formulario de inscripción, su emocionante programación de actividades, el delicioso menú diario que proponen y las fascinantes excursiones que programan pueden visitar su sitio web en www.sagals.es.

«No pierda la oportunidad de brindar a sus hijos unas vacaciones llenas de aprendizaje, diversión y nuevas amistades en nuestras Escuelas de Verano, situadas en el CEIP Antonio Armelles y en el CEIP Mestre Canós de Castelló. Les esperamos con los brazos abiertos», concluyen.