Síguenos en redes sociales:

MODA

Llega el ‘bufabrigo’, una evolución urbana de la ‘batamanta’

Innovadora y de cuestionable practicidad, la prenda se comercializa por 280 euros

Llega el ‘bufabrigo’, una evolución urbana de la ‘batamanta’

Si la batamanta revolucionó en su día el concepto de complemento de abrigo hogareño, la creatividad textil da un paso más y crea el bufabrigo, una prenda que, por lo menos, resulta sorprendente, pese a su cuestionable practicidad y dudosa comodidad.

Se trata de un diseño creado por la firma Dukyana, especializada en propuestas tejidas a mano y con más de 20 años de trayectoria, que acostumbra a producir todo tipo de sueters enormescon un cuello vuelto totalmente indicado para no pasar frío. Algunos de sus artículos están listos para enviar, otros se tejen a pedido. También hay una opción para pedir su propio diseño, solo necesitan un boceto o una imagen y tus medidas.

En su nueva línea para el invierno, la empresa propone el bufabrigo, una bufanda gigante, sin mangas, que cubre la totalidad del cuerpo, a modo de tubo. Como buena prenda innovadora y de diseño que es ofrece múltiples posibilidades. Una de ellas es colocarla semidoblada para poder ver, aunque con serias dificultades para caminar.

Pese a lo que pueda parecer, por su excentricidad, el precio de esta prenda no es precisamente económico, puesto que tiene un coste de 280 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti