Síguenos en redes sociales:

ONDA ACUDIÓ AL BAR que regenta LA MUJER

Agrede con una maza a su expareja en Onda

El hombre también dio puñetazos a la hija y se entregó a la Guardia Civil

Onda registró ayer un caso de violencia de género que conmocionó a la población. Un hombre entró ayer viernes en el bar que regenta desde hace unos días su expareja y la agredió con una maza en la cabeza. Un agresión que le causó una pequeña brecha porque, según fuentes de la investigación, falló al dar el golpe. También la emprendió a puñetazos con la hija de la agredida.

Ambas víctimas fueron atendidas en el centro de salud, situado unos 200 metros más abajo del lugar donde ocurrieron los desafortunados hechos, en la misma calle Balmes. El agresor acudió luego voluntariamente al cuartel de la Guardia Civil, donde confesó los hechos y fue detenido. El bar, que se encuentra situado frente a la Casa de la Cultura de Onda, ha quedado cerrado al público, “por emergencias personales”, según recogía un cartel en la fachada.

CATARROJA // Por otro lado, también en la Comunitat, el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, informó ayer de que la autopsia practicada a la mujer fallecida el jueves en Catarroja (Valencia) ha confirmado que la causa de la muerte fue sobredosis de cocaína. Entre la pareja “hubo una pelea”, el hombre presentaba arañazos y la mujer, puñetazos. En España, en este 2016 la cifra de muertas por violencia de género se eleva ya a 14. H

Pulsa para ver más contenido para ti