Síguenos en redes sociales:

Enrique Alonso suma el esfuerzo, las tradiciones y las ganas de innovar

Enrique Alonso suma el esfuerzo, las tradiciones y las ganas de innovar

En su segundo año como presidente de El Toll, en una experiencia que le resulta “mucho más difícil” de lo que esperaba, Enrique Alonso apuesta en su gestión por unir “esfuerzo y sacrificio festero, tradiciones e innovar” como señas de identidad de la gaiata 10, la de la plaza María Agustina.

Así, respecto a la programación de Magdalena 2016, apunta la continuidad de “hacer de la plaza María Agustina el epicentro de la fiesta con las verbenas y los conciertos”. “Afrontamos los festejos con gran ilusión y mucho trabajo”, asegura.

Una Magdalena en la que la comisión con el guarismo 10 recupera a Jaime Ortiz como artista gaiater, quien llevó a la asociación de luz a ganar por tres años consecutivos (2004, 2005 y 2006) el concurso oficial de monumentos festivos, por lo que no es de extrañar que El Toll esté de nuevo en el podio festero con las singulares obras de Ortiz, de ingenua y versátil belleza gaiatera.

Alonso cita la gran cantidad de entidades hermanas que los acompañarán en el Palau de la Festa, como fallas y hogueras de Sagunto, Valencia y Alicante. H

Pulsa para ver más contenido para ti