Síguenos en redes sociales:

Maldita Nerea, hoy en el Amstel Fest

Gastronomía, arte y conciertos se unen hoy en el recinto ferial en una cita inolvidable

Maldita Nerea, hoy en el Amstel Fest

Será un día para recordar. El recinto ferial de Castellón acoge hoy el Amstel Fest, una completa jornada festiva que aglutinará gastronomía, arte y conciertos, con las actuaciones de Ruth Baket Band, Funambulista y Maldita Nerea. Así, el evento arrancará a las 14.00 horas y se prolongará hasta pasada la medianoche. Una experiencia 360º, en la línea de los grandes festivales de música estivales.

A partir de las 14.00 horas se podrá acceder de manera libre y gratuita a la zona donde seis sorprendentes ‘food trucks’ ofrecerán una variada oferta gastronómica.

También se podrá entrar de forma gratuita a la zona de ‘pop up market’ para contemplar las nuevas tendencias del arte y del diseño. Jóvenes talentos como la ilustradora Laura Castelló, especializada en retrato femenino, Belén Segarra, con sus piezas de pequeño formato, o Celeste Ciafarone, con sus dibujos sobre textiles, bastidores, papel o tazas acudirán a la cita. Además, en el recinto habrá joyería artesanal, complementos de moda e incluso una curiosa máquina expendedora de tatuajes.

El evento contará a partir de las 15.00 horas con sesiones de ‘karaoke band’, para quienes se atrevan a subir al escenario a cantar como una ‘rock star’, acompañados de música en vivo con canciones de ACDC, Blur, Ramones....

El momento culminante llegará a partir de las 20.00 horas. Casi tres horas del mejor pop rock nacional, con los castellonenses Ruth Baker Band, una propuesta de rock soul con potentes guitarras y la poderosa voz de una vocalista con estética pin up y espíritu negro.

Tras su actuación, será el turno de Funambulista, banda liderada por Diego Cantero con un pop que aúna sinceridad y sensibilidad. Tras una pausa para ver el castillo de fuegos artificiales, Maldita Nerea pondrá el colofón a la velada interpretando los nuevos temas de su quinto y exitoso disco ‘Mira adentro’. Un pop fluido y pegadizo cargado de buenas vibraciones.

ACCESO // Para poder asistir al concierto Amstel será necesario obtener una de las miles de pulseras que se han puesto en circulación. Por la compra de los tercios Amstel 100% y Amstel Radler en cualquiera de los bares que ofrecen esta marca se entregará un bono canjeable por una pulsera. Hoy, 4 de marzo, y hasta completar aforo, se podrán canjear los bonos por pulseras en la lata de Amstel que se ubicará en el Recinto Ferial. H

Pulsa para ver más contenido para ti