La Plaza de Toros de Castellón ha decidido suspender el festejo de rejones de la Feria de la Magdalena previsto para este lunes por "el mal tiempo y las fuertes lluvias caídas en las últimas horas", ha apuntado la empresa en un comunicado.

El "mal estado del ruedo" ha sido el principal motivo que se ha tenido en cuenta para la suspensión de la corrida, en la que debían tomar parte Sergio Galán, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza, con toros de la ganadería de Adolfo Martín.

"El festejo, con el mismo cartel a falta de confirmar la asistencia de Guillermo Hermoso de Mendoza, se ha aplazado al viernes 24 de junio, probablemente en horario nocturno, que es festivo --este año no recuperable-- en la Comunitat Valenciana", indica la empresa de la Plaza de Toros de Castellón. Así, el mismo cartel que estaba previsto para este lunes será el encargado de iniciar la miniferia de Sant Joan y Sant Pere. Un ciclo donde además habrá un cartelazo con El Juli, Manzanares y Roca Rey, que lidiarán toros de Daniel Ruiz. Y una corrida torista que tendrá el aliciente del hierro de emblemático de Miura, donde están anunciados Rafaelillo, Paco Ramos y Román. O sea, que Castellón tendrá toros los días 24, 25 y 26 de junio.

Según apunta la empresa, "las entradas para este festejo de rejones de la Magdalena serán válidas para el que tendrá lugar el 24 de junio", sin tender que realizar canje alguno en las taquillas.