Síguenos en redes sociales:

EL CONSELL RECTOR APRUEBA LAS BASES DE LA LICITACIÓN

Lo que tendrás que pagar para alquilar una silla para ver los desfiles de las fiestas de la Magdalena

El Pregó, el de gaiatas, el infantil y el animación contarán con este servicio

Lo que tendrás que pagar para alquilar una silla para ver los desfiles de las fiestas de la MagdalenaGABRIEL UTIEL

Poco a poco se van conociendo todos los detalles sobre lasfiestas de la Magdalenade Castelló que se celebrarán del 11 al 19 de marzo. El consell rector del Patronat de Festes ha aprobado este viernes las bases para la licitación del servicio de alquiler de sillas para el Pregó, la cabalgata infantil, el desfile de gaiatas y el internacional de animación cuyo precio máximo tendrá que oscilar entre cuatro y cinco euros por acto, siendo el más caro el de la cabalgata anunciadora, el primer día de las festividades. También ha dado luz verde a los mesones y ferias gastronómicas.

Imagen de archivo de la colocación de una grada con sillas en las fiestas de la Magdalena.

La empresa que resulte adjudicataria de este servicio deberá poner a la venta los tickets al menos cinco días antes del inicio de cada uno de estos cuatro actos y la venta se realizará en el Palau de la Festa. Además, deberá dejar un porcentaje de sillas para que puedan ser alquiladas el mismo día del desfile en cuestión. También tendrá que instalar una grada para 300 personas entre la calle Gasset y la plaza de la Paz, como ya es habitual para uso del Patronat de Festes y dejar libre un espacio en la plaza María Agustina para las personas con movilidad reducida o dependientes, tal y como recogen las bases. Hay que recordar que la tribuna de autoridades volverá a la Puerta del Sol, como antes de la pandemia.

Desfile

Por otra parte, el desfile internacional de animación que se celebrará el 17 de marzo a las 18.30 horas partirá de la avenida Casalduch para recorrer Guitarrista Tárrega, plaza Borrull y Gobernador.

Este año, tanto el XXX Concurso Festes de Castelló como el de llibrets tendrán un premio especial al artículo de Historia en albinegro y verde, vinculación entre el C.D. Castellón y las fiestas de la Magdalena

Pulsa para ver más contenido para ti