MOTOR

Cupra Garage Castellón es un nuevo concepto de concesionario

La marca automovilística estrena dependencias más amplias y sofisticadas en la capital de la Plana

Cupra dispone de un amplio espacio de 300 metros cuadrados donde expone los diversos modelos de la gama en un entorno con un cuidado diseño.

Cupra dispone de un amplio espacio de 300 metros cuadrados donde expone los diversos modelos de la gama en un entorno con un cuidado diseño. / MEDITERRÁNEO

Castelló cuenta ahora con un nuevo concepto de concesionario donde no solo se podrá comprar los coches Cupra, sino vivir otro tipo de experiencias.

Cupra Garage M-Motor Castellón, que se encuentra ubicado en la avenida Castell Vell, 87, de la capital de la Plana, frente al Hospital General, consiste en un espacio a nivel de calle que cuenta con una amplia extensión de 300 metros cuadrados y se caracteriza por un diseño contemporáneo que está inspirado en los valores de la marca de singularidad, sofisticación y rendimiento.

El visitante puede encontrar allí expuestos todos los modelos con los que cuenta la gama Cupra en la actualidad, tanto aquellos que disponen de motor de combustión, es decir, Ateca, León y Formentor, como los Hybrid Phev, León y Formentor, y el modelo eléctrico Born.

El galardonado Formentor fue el primer vehículo desarrollado en exclusiva por Cupra tras convertirse en marca independiente de Seat, un exitoso SUV que no solo supuso el 80% de sus ventas en el año 2021, con más de 9.000 unidades, sino que en 2022 fue el quinto vehículo más matriculado en España.

Conducir un Cupra es una experiencia única. Por ello, desde el concesionario invitan a descubrir su oferta de coches de combustión e híbridos enchufables que cuentan con la etiqueta Cero de la DGT.

‘Test drive’

En el punto de venta oficial de Cupra Garage M-Motor Castellón tienen el coche adecuado para cada cliente, que puede probar el modelo que más le interese en un test drive o prueba de conducción. En el concesionario también le asesoran para que encuentre el coche que más se ajusta a sus necesidades.

Cupra se caracteriza por el diseño de modelos aerodinámicos que apuestan por un carácter deportivo y un interior sofisticado, con atractivos detalles como los controles satélite en el volante para un acceso rápido, inspirados en la competición automovilística, o los reconocidos frenos de disco Brembo ventilados en color Copper Cupra. 

Servicio de posventa

En el concesionario Cupra están disponibles además los recambios y accesorios originales de la gama en su servicio de posventa y mantenimiento: llantas, asientos, parachoques y muchos más.

También se puede optar al programa Cupra Care, que ofrece toda una serie de servicios adicionales, como recogida y entrega con vehículo sustitutivo o la extensión de garantía.

Puede descubrir toda la gama de vehículos en el concesionario Cupra en Castelló en el siguiente horario y ubicación:

Lunes a Viernes

9.00-13.30 / 15.30-20.00

9.00-13.30 / 15.30-20.00

9.00-13.30 / 15.30-20.00

9.00-13.30 / 15.30-20.00

9.00-13.30 / 15.30-20.00

Sábado

10.00-13.30