El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Esteban Ventura, ha reprochado al gobierno del Fadrell que conozcan el Plan de Turismo para Castelló «a través de los medios de comunicación, a pesar de las reiteradas preguntas que hemos hecho en el Patronato de Turismo y en la comisión del pasado lunes».

En este sentido, Ventura ha ironizado con que no se puede «hacer un vídeo promocional diciendo que Castelló comparte todo lo que se propone cuando sus representantes son los primeros que no comparten la información que tienen». Y ha opinado que «no sabe a qué responde tanto misterio y secretismo, si a improvisación o mala gestión».

Por otra parte, la dirección de Ciudadanos de Castelló denuncia los ataques que ha sufrido su sede provincial y local en la capital de la Plana la madrugada del pasado domingo. La pegada de unas pegatinas en la puerta principal distorsionando el logo de Ciudadanos, resulta una ofensiva de los vándalos para atacar y dañar los ideales de un partido democrático, liberal y progresista, dijeron fuentes del partido naranja. Y para que actos que son tan reprobables, no queden impunes, la dirección del partido, pondrá en manos de la policía las grabaciones de la cámara de seguridad.