+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RHAMSÉS RIPOLLÉS

«El programa contiene actos para todas las edades»

 

El alcalde, Rhamsés Ripollés. -

J. ORTÍ
05/08/2017

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, invita tanto a los vecinos como a los numerosos visitantes que se acercan estos días a la localidad a tomar parte de las fiestas del verano.

«La cultura, el deporte, la música, la gastronomía, la calle, comer, jugar, descubrir, amistad... son unos términos que todo el mundo va a poder vivir en estas celebraciones del verano», apunta Ripollés.

Además, el primer edil destaca que «l’Anunci es una fiesta única, una gran batalla de la paz, donde todos son bienvenidos; es indescriptible y por eso hace falta vivirla, disfrutarla y compartirla».

El consistorio pretende extender el fervor por las fiestas extraordinarias que darán inicio al ciclo sexenal que culminará en 2018. «Este Anunci, el del 54º Sexenio, es el más participativo y difundido. Es el firme compromiso de todo el pueblo con nuestras raíces, con nuestras tradiciones y antepasados. Un año más, los morellanos y morellanas renovaremos el voto, anunciaremos un nuevo Sexenni».

IMPLICACIÓN // Además, el primer munícipe agradece a todas las personas que han trabajado por estas fiestas y han animado a la participación e implicación en las actividades organizadas, ya que cada año va a más. Ripollés llama a la participación en la batalla del confeti: «Coged confeti y más confeti, símbolo de la diversidad, de la convivencia, de la diversión y del sentimiento de cada uno, de ser de este maravilloso pueblo que es Morella», destaca el alcalde y añade que «sean todas y todos bienvenidos a nuestra ciudad. Bienvenidos todos y todas a l’Anunci».