Las jóvenes que este año representarán al municipio y, en especial, a la dona llucenera, ya están preparadas para afrontar cargadas de ilusión unas jornadas repletas de emociones y de alegrías, y también de reencuentros muy esperados y muchas novedades.

El objetivo lo tienen claro, disfrutar de las mejores fiestas que vivirán en su vida, arropadas por familiares y amigos. La cita clave tendrá lugar esta misma noche, cuando serán proclamadas reinas y damas del municipio.

Patricia Tárrega Tirado es la reina mayor y Paula Flor Sandalinas, la reina infantil. A la primera le acompañarán Setefilla Pavón Ruiz, Alba Peña Nebot, Noelia Sansano Granell, Estrella Pavón Escrig, Carla Escrig Saiz, Carmen Beltrán Sangüesa y Eva Ros Truchado. Mientras que la corte de honor de Paula la integran: Naiara Safont López, Lledó Saura Safont, Ángela García Álbaro, África Ibáñez Casanova, María Colomer Vidal, Neus Calvet Tena y Carmen Serrano Vidal.

MANTENEDOR DE LUJO // En el acto, que empezará a las 23.00 horas en la plaza de España, actuará como mantenedor Juan José Miralles Bagán. Natural de Llucena y hombre con una amplia trayectoria dentro del cuerpo de la Guardia Civil. Entre otros cargos, al ascender a comandante fue el jefe del Grupo de Reserva y Seguridad número 3, ubicado en Valencia.

Y también como teniente coronel dirigió la sección de Información de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana. Ha recibido numerosas condecoraciones, entre ellas, la Medalla de Naciones Unidas, en operaciones de mantenimiento de la paz en Kosovo.

Sin duda, Llucena vivirá esta noche una de las jornadas mágicas que da inicio a la semana más especial, concurrida y animada de su calendario.