U n año más, Azuliber estará presente en esta gran cita del azulejo español con su estand situado en el Pabellón 1, en el nivel 3-A28. Un espacio en el que los visitantes podrán conocer de primera mano la variedad de formatos y acabados expuestos por la compañía, que hará volar su imaginación.

Entre las novedades para esta edición se podrán encontrar dos series de metalizados, en diferentes formatos, pensadas para crear espacios elegantes y sofisticados, que no dejarán indiferente a nadie, ya sea en sus acabados naturales o en los semipulidos.

Además, Azuliber le ha dado un giro al clásico barro cocido a través de su serie Castera, disponible en formato de 65x65, el cual ofrece la posibilidad de unir interior y exterior, gracias a sus diferentes acabados.

Asimismo, no hay que olvidar su amplio abanico de maderas, que crece más aún con sus colecciones Julie y Lydie, las cuales presentan un acabado natural y antideslizante, rompiendo las barreras entre espacios.

En la misma línea de disponibilidad de tendencias, los pétreos tendrán también una marcada presencia en la firma, con diferentes tonos y formatos.

Como bien apuntan desde la compañía, «Azuliber es sinónimo de calidad y buen hacer. Muestra de ello son las cuidadas colecciones de revestimientos rectificados, en su versión de 32,7x100; o el abanico de formatos y diseños con el que trabajamos día a día». Por otro lado, desde la firma recalcan que el usuario final es su máxima: «Nos gusta escuchar a nuestros clientes y saber lo que necesitan, pues solo así podemos ofrecerles un gran producto, acorde a sus demandas».

Asimismo, la empresa especializada en productos cerámicos de alta calidad y versatilidad apuesta también por una gama cromática suave. Es la opción que ofrece a través de los diseños de su colección Paula, capaz de crear ambientes delicados gracias a sus tonos empolvados.

Con toda esta gran carta de presentación, Azuliber ofrece posibilidades decorativas tanto para clientes que buscan funcionalidad como estilo, como podrán comprobar en Cevisama.