Ceracasa vuelve a convertirse en uno de los nombres propios de Feria Valencia con varias novedades que siguen el camino iniciado en la pasada edición de 2015. Buscando complementar sus propuestas de revestimiento y pavimento con piezas adicionales y decoraciones en diferentes estilos, de forma que en una misma colección pueda implementarse en diferentes ámbitos decorativos. Así, las nuevas estrellas de su estand son las colecciones de pavimentos ‘Dolmen’, ‘Murano’ y ‘Venezia’, colecciones completas tanto en pavimento como en revestimiento en formatos 25x73 de revestimiento con sus complementos decorativos y pavimentos en 50x100, 50x50, 23x68 y 30x60.

El gerente de la firma, Carlos Cabrera, explica que “cada colección responde a un gusto decorativo diferente, ya que recorremos desde los productos cementados hasta las piedras naturales, sin dejar de lado las maderas o los productos neutros, con decoraciones tanto geométricas como minimalistas, de forma que puedan dar solución a las diferentes tendencias y que incluso el mismo producto resulte polivalente y aporte diferentes soluciones decorativas adecuadas a las demanandas de cada cliente”.

Además de estas novedades. Ceracasa siguen destacando por la calidad y versatilidad de sus pavimentos y los demandados revestimientos en acabado de alto brillo, su producto diferencial. Todo sumado a su exitosos concepto ‘Emotile’, que fue distinguido Alfa de Oro en 2007, y a través del que Ceracasa ofrece soluciones personalizadas a sus clientes con el objetivo de “tener una propuesta no solo diferente, sino única y totalmente adaptada a su idea, sin que su coste la haga prohibitiva”, explica Cabrera.

Los visitantes internaciones pueden conocer este Cevisama 2016 todas las propuestas de la firma alcorense desde su estand (Nivel 2, Pabellón 4, Estand B54). “Un espacio que ensalza el producto a través de su colocación para presentar al cliente la cerámica de Ceracasa de una forma integrada y atractiva”, concreta el gerente de la firma de l’Alcora.

Con todo, Carlos Cabrera espera recibir a clientes de países muy diversos, ya que Ceracasa destina el 60% de su producción a mercados exteriores y “estamos en una permanente búsquedad de destinos que nos evite depender de unos mercados concretos a tenor de las fluctuaciones actuales”, explica.

Un motivo por el que espera que la celebración de Cevisama 2016 conlleve la afluencia de más visitantes que en otras ediciones. H