Cerámicas Fanal acude, un año más, a la cita con la feria internacional de la cerámica de la capital del Turia, para mostrar sus novedades, que ponen de manifiesto la personalidad y creatividad de la firma a través de piezas innovadoras.

La veterana compañía ha conseguido crear un producto diferenciador, que la ha llevado a ser considerada una de las firmas que marcan tendencia estilística a nivel internacional.

Esta consideración tiene también su fundamento en el hecho de que Cerámicas Fanal se precia de crear espacios habitables, concibiendo sus productos como parte de un todo, que aporta a los ambientes una estética atractiva y un carácter propio.

COMPROMISO E INVERSIÓN

La base de este éxito es el hecho de que «el conformismo no casa con nuestra ideología empresarial», apunta el administrador de la firma, Rafael Fabregat. A ello se suma el trabajo de un equipo humano entregado, que dedica sus esfuerzos diarios al diseño y la concepción de ideas, que materializan en nuevos productos.

Otro de los pilares que sustenta la continua trayectoria ascendente de Cerámicas Fanal es que «realizamos inversiones cualitativas, no cuantitativas, con el único propósito de mejorar nuestra tecnología de fabricación, nuestras acciones en favor de la protección medioambiental y nuestras instalaciones, que en la actualidad están consideradas de las más preparadas a nivel mundial», afirma Fabregat.

FIDELIDAD Y PRODUCTOS

La presencia de Cerámicas Fanal en Cevisama responde a un compromiso con la evolución del sector, a través de la incorporación de novedades que destacan por su calidad. Así, la compañía ondense espera recibir numerosas visitas de clientes nacionales y extranjeros, que año tras año muestran su fidelidad y confianza en la empresa y sus creaciones. En este sentido cabe señalar que la firma exporta sus productos a más de 200 países.

Con objeto de satisfacer sus expectativas, en esta ocasión, la empresa incorpora diversas novedades tanto en pavimento como en revestimiento.

En el primer apartado, destaca la serie Heritage, cuya estética emula un tipo de madera poco agresiva, tanto por lo que se refiere a las vetas como a los nudos, y que la firma produce en diferentes formatos.

Otra de sus principales apuestas es la serie Venezia, un producto muy trabajado, con una gran semejanza al terrazo, cuya cualidad diferenciadora es su indiscutible presencia.

A estos dos planteamientos estilísticos se suma la serie Lonsangas, fruto de la perfecta combinación de la estética en madera propia de Heritage, tanto con mármol como con piedra.

El abanico de opciones se multiplica con otras series, como Snow White, Iceberg e Hidráulico.

Por lo que respecta al ámbito del revestimiento, Cerámicas Fanal confía en Artic para cautivar a sus clientes. Esta serie se compone de una pieza base y excelentes relieves que le imprimen un carácter innovador, tanto en acabado mate como en brillo.

La propuesta de la compañía incluye también la serie Pearl, compuesta por dos piezas base, una blanca y una en titanio, ambas en acabado liso, acompañadas de piezas decoradas muy atrevidas, que imitan la morfología de las gotas de agua.

Como culminación a un catálogo que destaca por su variedad y carácter vanguardista, Cerámicas Fanal lleva a Valencia series que ya expuso en Cersaie con notable éxito, como Onix, Palermo, Milord, River Stone, en pavimento, Dunas, Albi y Milord.

Asimismo, para una mayor adaptación a las necesidades estilísticas de cada cliente y para garantizar la creación de espacios habitables, las series de la firma de Onda están complementadas con mosaicos, metalizados, relieves y metales, en los que predomina el oro, una de las tendencias actuales de vanguardia.