Certech, firma dedicada a la construcción, instalación y servicio de maquinaria y materiales antidesgaste útiles para la cerámica, exhibe en Cevisama parte de su potencial. Su muestrario está caracterizado por máquinas construidas por materiales avanzados que aportan la máxima rentabilidad.

No obstante, la apuesta de la firma por un excelente servicio personalizado es vital. Tanto es así que en la filial española cuentan con un equipo de 13 personas que se ocupan de que el servicio de post-venta sea productivo. Esto, unido al almacén cubierto de 1.500 metros cuadrados que tienen en Onda, con respuestos y máquinas para dar servicio en el menor tiempo posible, les hacen diferenciarse de la competencia.

“Es el cuarto año que venimos a Cevisama y todos los pronósticos que teníamos previos al certamen se están cumpliendo. El grueso importante de visitas que hemos recibido es de clientes nacionales y de países del norte de África, así como de Irán, Indonesia, Tailandia y de Suramérica”, destaca Alberto Palladini, director general de Certech SPA Group.

Y es que la firma ha conseguido un gran éxito durante estos días, ya que ha vendido algunas de las máquinas que exhibe en su ubicación en Feria Valencia (nivel 3, pabellón 3, D65). Sobre todo, ha contado con una gran aceptación, las máquinas Polar, un sistema innovador de enfriamiento con cambio directo que permite reducciones de temperaturas hasta 18 grados.

Uno de los principales objetivos que los responsables de Certech se marcan es continuar con la línea ascendente de los últimos años. Un hecho que hace patente estos fines es que en el último periodo han firmado el suministro de revestimientos de nueva generación para molinos modulares en empresas como Grupo Pamesa y Atomix. “La aceptación por parte del cliente es máxima, debido a la innovación del revestimiento con modelos tipo ‘Alurubber’, que aumentan la vida útil de los mismos”, señala Alberto.

tamices marca certech

Por otro lado, cabe destacar que la empresa, desde principios del 2016 cuenta con la marca de tamices propia, ya que hasta entonces comercializaba con otra firma. Este paso les ha permitido contar con una amplia gama en tamices, uno de sus productos punteros, que está fabricado por componentes de primer nivel lo que genera calidad y una alta prestación.

telas tensionadas

Otro de los apartados importantes es que ofrece un servicio completo, de recogida y entrega, de montaje de telas tensionadas, que realizan a través de máquinas técnicamente preparadas para darle una tensión determinada dependiendo de su práctica. Los modelos de telas en el catálogo de la empresa son variados y son una clara evolución al sistema de montaje de telas de forma manual.

De esta forma, Certech se postula como el mejor aliado para la empresas cerámicas, aunque su ámbito de actuación también está orientado a la industria minera, y sectores alimentarios, farmacéutico y agrario (solo para tamices). H