Emac, empresa líder en perfiles, remates y juntas de dilatación para pavimentos y revestimientos, acude a Cevisama un año más y lo hace con una importante serie de novedades entre las que destaca Novotri Eclipse, un perfil en plata mate y en el que prima el concepto «menos es más».

Aunque es el más pequeño de toda la familia Eclipse, destaca por su polivalencia. Así, este perfil está pensado para ser instalado tanto como rodapié minimalista, como un listel decorativo o como un remate de techo, en todos los casos iluminado, ya que todas estas aplicaciones son cada vez más demandadas por decoradores, interioristas o arquitectos y Emac ha sabido aunarlas en una única solución. En este sentido, el especial diseño del Novotri Eclipse hace que no se limite su uso a ningún espacio, en especial de la instalación, porque puede ser instalado tanto con azulejo como con placa de yeso laminado.

Como marca líder en innovación y en constante aportación de valor al mercado, Emac presenta en primicia en Cevisama su exclusivo e innovador material Astra, un polímero extra resistente cuyas prestaciones le permite instalarse en ambientes interiores, exteriores y ambientes húmedos y sumergidos, siendo su comportamiento excelente en todas las condiciones. Gracias a su composición, que previene el crecimiento de moho en su superficie, el comportamiento de esta solución en ambientes húmedos es excelente.

OTRAS NOVEDADES

Las necesidades de usuarios y los requisitos de las instituciones hacen cada vez más necesarios caminos más accesibles tanto para invidentes como para personas con visibilidad o movilidad reducida. Para dar solución a todo ello, Emac ha lanzado al mercado su nuevo Sistema Podotáctil de Accesibilidad y Seguridad Universal, que se caracteriza por su versatilidad y se compone de soluciones en aluminio para interior, con botones podotáctiles y bandas de encaminamiento en alturas 3 y 5 mm y se complementa con tres perfiles para cubrir desniveles entre pavimentos de 5, 10 y 12 mm, facilitando el tránsito de personas de forma segura.

Emac da a conocer su Novostrip SP en aluminio anodizado plata mate y champagne; Novorodapié Eclipse Negro mate, que llena los espacios de calidez y confort, y la placa personalizada para felpudos técnicos Novomat, con sus complementos de juntas estructurales: Novomembranas EPDM y Cordones Cortafuegos.