Grespania promociona en Cevisama la exitosa gama Coverlam, a la que cada temporada suma nuevas propuestas. Gracias a la introducción de la tecnología de prensado por laminación, hoy es posible producir un gres porcelánico de dimensiones 300x100 cm y grosor más fino de hasta 3,5 mm. que mantiene las propiedades mecánicas y estéticas propias del porcelánico.

La compañía de Castellón muestra en Feria Valencia la nueva colección ‘Coverlam Tempo’, con su base de apariencia cementosa, su alto destonificado y la marca del tiempo que se hace patente en su superficie. Esta serie es ideal para espacios modernos y de estilo industrial, tan de moda en la actualidad.

En espesor de 3,5mm y con un suntuoso relieve, se presenta en formato de 100x300, 100x100 y 50x100cm y, al igual que su homónimo en espesor convencional, está disponible en color antracita, gris y ‘smoke’.

Otra novedad de Grespania es la seductora textura metálica de la serie ‘Lava’ en color marrón. Esta colección emula las placas metálicas que se han visto expuestas a las inclemencias del tiempo. El resultado son superficies de gran riqueza gráfica. Con 3,5 mm. de espesor y en relieve, esta nueva incorporación a ‘Coverlam’ es el elemento perfecto para ofrecersoluciones de vanguardia, con el propósito de crear espacios de gran personalidad gracias a los formatos 100x300, 100x100 y 100x50 centímetros. H