Mecanizados Villarreal se afianza dentro del sector azulejero gracias al diseño y fabricación de maquinaria industrial. Y es que la compañía atesora ya una dilatada trayectoria de 34 años, un tiempo en el que la firma vila-realense ha llevado a cabo de manera ininterrumpida su labor, lo que le ha permitido continuar con un crecimiento constante.

Y a lo largo de todos estos años han incorporado una gama de productos de maquinaria y tecnología específica cada vez más amplia hasta el punto de «habernos convertido en una compañía líder en España en el sector del diseño y de la construcción de maquinaria industrial». «Hemos introducido nuevos diseños y técnicas de trabajo, incorporado maquinaria de última generación e incrementado el personal de la empresa», destacan.

Este ritmo de trabajo, cada vez más especializado y más innovador, ha facilitado la apertura de nuevos mercados y su expansión por todo el territorio nacional e internacional. Por todo ello, Mecanizados Villarreal ha evolucionado hasta posicionarse como referente en el sector del diseño y construcción de maquinaria industrial. Los clientes pueden acceder a su catálogo de productos a través de su página web: www.mecanizadosvillarreal.com.

referente en su sector

Asimismo, «como diseñadores, fabricantes e integradores de equipos, hemos desarrollado múltiples aplicaciones y soluciones a medida a un gran número de empresas». En este punto cabe destacar los diferentes ámbitos de trabajo que Mecanizados Villarreal abarca: «Actuamos en todos los sectores industriales, habiendo logrado una posición de liderazgo en robótica, paletizado, embalaje, movimentación y manipulación, sectores que dominan en nuestra empresa», revelan. Unos logros y características que se traducen en «experiencia, garantía y especialización», tal y como recalcan.

LA APUESTA POR I+D+i

Mecanizados Villarreal basa su competitividad en una importante apuesta por el I+D+i, actualizando constantemente los conocimientos técnicos y la experiencia de la empresa, «lo que nos genera una notable independencia tecnológica». Y a todo ello se suma el proceso lineal de fabricación, una oficina técnica en constante evolución, el contínuo desarrollo de nuevos productos y el contacto directo con el cliente. Unas características que, unidas, constituyen la fórmula del éxito de la firma vila-realense.