+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Castillejo: "Rodrigo es un gran futbolista que jugará donde quiera"

El andaluz repasa la actualidad del Villarreal y elogia al futbolista que está cubriendo la ausencia de Bruno

 

Castillejo: 'Rodrigo es un gran futbolista que jugará donde quiera' -

RAFAEL FABIÁN
23/01/2018

Samu Castillejo, uno de los futbolistas más en forma del Villarreal, como se pudo comprobar el pasado sábado en el partido ante el Levante, ha repasado la actualidad del equipo, que tiene "una nueva final" el próximo sábado contra la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica.

Al malagueño se le resistió el gol en el último derbi, pero a pesar de disparar a la madera en dos ocasiones, no se obsesiona con este aspecto: "Ya llegará. Intento marcar siempre, pero cuando tenga un poco más de suerte, en vez de darle al palo a ver si va para dentro". Preguntado si cuajó su mejor actuación desde que es amarillo contesta: "Me encontré muy bien, muy cómodo, lo necesitaba después de arrancar de una lesión, nunca es fácil para un jugador de mis características. Además intento adaptarme al nuevo sistema del rombo, que para mí fue algo nuevo y tiene muchas cosas muy positivas".

Sobre el centro del campo joven y con talento que forma con nombres como los de Rodrigo, Fornals o Trigueros, no esconde la buena sintonía: "Somos un grupo bastante joven. Tenemos una gran plantilla con muy buenos jugadores y esa mezcla con veteranos que nos ayudan a estar centrados donde tenemos que estar es la que nos hace crecer". Palabras de elogio ha tenido Samu Castillejo para Rodrigo: "Ha despegado de manera increíble, se ha destapado, es un gran futbolista que jugará donde él quiera".

Por último, sobre la prolongada ausencia de Bruno Soriano ha confesado lo siguiente: "Es el estandarte de este club, de la afición y de todos, nuestro capitán, pero Rodri tiene confianza y ha respondido con creces. Si al principio nos dicen que va a faltar Bruno tanto tiempo hubiéramos pensado que es un gran problema".

También ha valorado Samu Castillejo la incorporación del futbolista saudí Salem Al Dawsari: "Todo lo que venga a sumar será positivo para el grupo. Este vestuario es increíble y será bienvenido".

Temas relacionados