La etapa de Manolín al frente del Peñíscola Globeenergy ya es historia. El club ha destituido al técnico de la Vall de Uxó ante la falta de resultados y la proximidad del equipo a los puestos de descenso.

El Peñíscola arrancó la temporada siendo una de las sensaciones del campeonato situándose entre los primeros puestos de la clasificación. Las victorias del inicio contra Barça, Ribera y Valdepeñas, así como los empates contra Palma y Movistar Inter pronosticaban una buena temporada para el Peñíscola y reforzaban la apuesta del club por el técnico, pero poco a poco el equipo ha ido empeorando.

La última victoria de los azulones data del 31 de octubre cuando se venció a Valdepeñas en la jornada 7. Desde entonces hasta hoy el equipo no ha vuelto a ganar en liga, lo que son más de tres meses o 12 jornadas de liga, a las que hay que sumar la derrota en Copa del Rey contra el Martorell de Segunda división B.

CONTINUARÁ EN EL CLUB

La falta de resultados y la poca mejoría en el juego del equipo ha ido comprometiendo la situación del técnico y desde el club llevaban semanas tratando de buscar un posible recambio. La derrota por 6-1 contra Ribera Navarra, rival directo por la permanencia, ha sido la gota que ha colmado el vaso y haya hecho terminan la paciencia de la junta directiva de la entidad. Pese a todo, el club ha anunciado que Manolín sigue formando parte del club.