El Peñíscola RehabMedic juega esta tarde (18.30 horas) en el pabellón Ciudad de Tudela la primera de las nueve finales que le restan para lograr una plaza en el próximo play-off por el título. El rival, Aspil Vidal, clasificado en sexta posición, con una cómoda renta de 10 puntos respecto del conjunto que dirige Carlos Sánchez, que es noveno, es uno de los más temibles en casa, donde solo ha perdido un partido (contra el Barcelona), empatado tres (Catgas Santa Coloma, Levante y Palma Futsal) y ganado los seis restantes, con una espectacular marca de solo 19 goles en contra en los 10 partidos como local.

Tan solo el líder Movistar Inter ha encajado menos (15). Viene de ganar en Jaén por goleada y una victoria hoy les acercaría mucho a la lucha por el título. Por su parte, el Peñíscola no puede desaprovechar ninguna ocasión para asaltar la octava plaza que ahora, con los mismos puntos, está en poder del Santa Coloma.

Los navarros tienen en el internacional Andresito, máximo goleador de la LNFS con 25 dianas, su principal referencia y viene de proclamarse campeón de Europa con la selección española.

Por su parte, el Peñíscola viaja con la ilusión de mejorar el empate registrado en el partido de la primera vuelta, en el que los navarros igualaron por dos veces, con goles de Andresito y Joselito, dos ventajas locales. H