El equipo sub-21 del Real Club Náutico de Castellon (RCNC) arrancó de forma brillante su participación en el campeonato de Liga de la categoría, que se disputa en tres sedes y cuya primera competición tuvo lugar el pasado fin de semana en Madrid.

Los castellonenses estuvieron a un gran nivel y demostraron su potencial en todos los partidos, de los que se adjudicaron seis de los siete disputados, lo que les convirtió en el campeón de esta primera cita del torneo. Y este éxito fue posible debido a que se impusieron en la final de esta prueba al Alaquàs, equipo al que derrotaron por 5-2, en un encuentro muy emocionante que dominaron de principio a fin.

Las sensaciones fueron muy buenas, por lo que se espera que en las próximas competiciones mantengan el nivel y puedan ofrecer otra brillante imagen, que les lleve a conquistar esta Liga Nacional sub-21 cuando baje el telón en unas semanas.

un equipo compacto // Las buenas prestaciones ofrecidas por el RCN Castellón se deben a que cuenta con jugadores de gran nivel, entre los que sobresalen Sergio Corbella y Alejandro Valls, que han sido seleccionados por la Roja sub-21 para acudir al Mundial de esta categoría, que se celebrará durante este próximo verano en la localidad italiana de Siracusa. Los dos jugadores castellonenses esperan llegar pletóricos a esta importante cita. H