+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LIMPIEZA INDUSTRIAL

Nou Colors consigue ahorros del 40% para sus clientes en procesos de limpieza

El sistema ya se viene desarrollando en el sector cerámico y también en ?rmas hortofrutícolas, hosteleras y de servicios. La empresa realiza estudios de viabilidad gratuitos para implantar la metodología ‘Modela’, en fase de expansión

 

ALMASSORA. La sede de la firma en esta localidad de la Plana Alta. - MEDITERRÁNEO

SECTOR VIAL. Ha aumentado un 20% la facturación en este área. - MEDITERRÁNEO

R. D.
05/11/2017

Nou Colors, compañía especializada en limpieza profesional, aporta sistemas a medida para la limpieza integral de empresas e industrias, en sectores tan diferentes entre sí como la alimentación, la hostelería, el azulejero, el sanitario, el agropecuario, entre otros, así como en municipios, instituciones y entidades públicas. La ?rma con sede en Almassora presta sus servicios en la Comunitat Valenciana, además de en Tarragona, Albacete y Murcia gracias a su «capacidad innovadora» y a «la incansable vocación de solucionar las incidencias de nuestros clientes», apunta Manuel Vega, adjunto a dirección de Nou Colors. Vega también resalta que la marca vela por «optimizar en todo momento la productividad y rentabilidad de sus partners, ya que cuanto más útiles les seamos a ellos, más se podrán prolongar en el tiempo nuestras relaciones». Entres sus clientes más signi?cativos sobresalen empresas de distribución y agroalimentarias como Consum, Dulcesol, Grupo Sada, Anitin, El Pozo o Hero; del sector cerámico, Porcelanosa, Pamesa, Keraben o Grespania; del químico, UBE, Bayer, Ferro Spain, o EsmalglassItaca; del turístico, Grupo Intur, Marina d’Or o Balearia; y de la construcción y servicios, Fobesa, FCC, Tetma, Agricultores de la Vega, Vareser (Grupo Cyes), etc.

SOLUCIONES A MEDIDA

Nou Colors, a través de su departamento de ingeniería, desarrolla proyectos integrales «confeccionados a medida de las necesidades concretas de cada cliente; y por ello elaboramos un completo estudio de las instalaciones, con las especi?caciones de su gama de productos, procesos y recursos disponibles».

Una de esta soluciones es Modela, un nuevo sistema de limpieza en pleno proceso de expansión y con el que Nou Colors logra ahorros del 40% en costes de limpieza. «Puede aplicarse como solución en cualquier industria, hospitales, colegio, supermercados, etc. Se trata de un sistema muy asequible y rápidamente amortizable, ya que consigue ahorros importantísimos desde el primer día». En cualquier caso, la empresa castellonense entienden la limpieza «como un todo, integrado por máquinas, equipos y químicos, pero, sobre todo, personas». «De hecho, el 98% de los costes en limpieza derivan de la mano de obra y solo el 2% del resto de variables», expresa Vega.

Desde la ?rma también subrayan que «Modela permite optimizar al máximo esta relación, tal y como queda comprobado en ?rmas cerámicas representativas del clúster castellonense o en actividades como la industria hortofrutícola, la sanitaria o el campo hostelero».