Inscripciones a partir del 11 de marzo, a las 9:30 h, en el Registro de Entrada o en benicassim.sedelectronica.es (categoría Biblioteca).

Es necesario carné de usuario de la biblioteca (*XLPV).

Tendrán preferencia empadronados y quien no haya participado en actividades similares.

Las plazas se darán por riguroso orden de entrada al Registro del Ayuntamiento

Taller de puntos de lectura monstruos: proporcionaremos materiales como por ejemplo papeles de colores, tijeras, cola, lápiz de colores, plantillas, ojos móviles y otros detalles decorativos. Después de explicar brevemente cómo se hace la base, animaremos a los participantes a diseñar sus propios monstruos en el papel de colores. Se fomentará su imaginación y los ayudaremos a montar sus creaciones, para que finalmente puedan tener un punto de libro muy original.

Taller de monstruos de colores lectores: crearemos un "monstruo lector" que se puede colgar a la pared. Este taller es una manualidad divertida y estimulante para niñas y niños amantes de la lectura. Para realizarla, usaremos diferentes materiales como por ejemplo cartulinas de colores, recortes de papeles, cola, rotuladores, tijeras, cinta adhesiva y ojos. Esta tarea fomenta el amor por la lectura y la creatividad, puesto que las y los participantes podrán personalizar su propio monstruo lector único y utilizarlo para aconsejar sus libros preferidos. Es una manera divertida de decorar el espacio de lectura a casa y hacerlo más atractivo.