El auténtico sabor de la cocina italiana a escasos metros del Mar Mediterráneo. Esta es la definición principal de Giuliani’s Beach Restaurant, ubicado al lado del mítico Torreón de Benicàssim (paseo Bernat Artola, 37). Hace ya unas semanas que el espacio, que pertenece a Giuliani’s Grupo Gastronómico, dio el pistoletazo de salida a la temporada veraniega con el objetivo de convertirse en un restaurante ideal para familias y grupos de amigos, ya que cuenta con menús especiales. 

«Los clientes pueden disfrutar de una amplía variedad de pastas y pizzas, así como un sinfín de propuestas con guiño italiano», revela el CEO del Grupo, Álvaro Amores, quien añade que «todo ello sobre una terraza idílica para el verano, con un servicio eficiente que se preocupa por el bienestar y la experiencia del comensal». La filosofía es la misma que la de los restaurantes del grupo en Castellón y el Grau, ya que ofrece varios menús asequibles, como el Menú Giuliani’s (entrante, plato principal, postre o café y una bebida incluida), Menú Express (un plato principal, postre o café y una bebida) y el Menú Infantil.

El restaurante es ideal para que deleiten sus paladares familias enteras o grupos de amigos. GABRIEL UTIEL BLANCO

Casi en plena arena

Con unas instalaciones de 400 metros cuadrados y una capacidad para 300 comensales, Giuliani’s Beach Restaurant hará las delicias de adultos y pequeños, «en un marco incomparable a orillas del Mediterráneo casi en plena arena de la playa, que nos ofrece unas posibilidades increíbles de posicionamiento», indica Amores. Además, ello les permite la oportunidad de ampliar sus servicios en una franja horaria desde primera hora hasta la medianoche, «por lo que los clientes pueden visitarnos desde la hora de la comida, pasando por la merienda y hasta la cena», destaca el empresario.

La cocina italiana es la principal característica del restaurante. GABRIEL UTIEL BLANCO

The Club llega para ofrecer la mejor música en el Grau

El pasado sábado 4 de junio, Giuliani’s Ocean Spirit (Muelle Puerto Recinto, 157, del Grau de Castelló) realizó la inauguración de su nuevo espacio en la terraza bajo el nombre de The Club. Está destinado para tomar unas copas después de la cena con el mejor ambiente y música ofrecida por dj’s. «El primer día tuvimos una gran acogida en The Club y pretendemos que se convierta en un punto de encuentro para los castellonenses y las personas que nos visitan durante el verano», confiesa el CEO del grupo Álvaro Amores, quien agrega que «este fin de semana continúa el espectáculo y la diversión para los clientes».