Un total de 23 despachos de arquitectura han presentado oferta a la licitación de la Diputación de Castellón para reforzar la asistencia de la oficina técnica, a fin de ayudar en trabajos de edificación, ingeniería y gestión urbanística a los ayuntamientos más pequeños de la provincia

La corporación provincial trabaja en resolver la adjudicación de la contratación de un acuerdo marco con un total de dos años de duración, con la posibilidad de extenderlo durante dos ejercicios más, y un valor global estimado fijado en 2.304.000 euros.

Qué hace a Peñíscola ser uno de los pueblos más bonitos y destino ideal para ir con niños

El municipio de Peñíscola, en la provincia de Castelló, combina sol, playa y alternativas de ocio familiares. Se trata de una ciudad medieval adentrada en el mar, presidida por su gran Castillo Templario. Peñíscola es una ciudad que no defrauda a nadie y ella encuentra su cobijo tanto el viajero que quiere disfrutar de largas jornadas de sol como el que desea pasear por una ciudad cargada de historia. 

Te puede interesar:

También es un destino perfecto para ir con niños este verano por la merecida visita a su castillo, donde encontró refugio Benedicto XIII, más conocido como “el Papa Luna” o el Antipapa, que pasó en esta fortaleza sus últimos años, defendiendo su convicción de ser el verdadero Papa de la Iglesia Católica hasta el momento de su muerte. 

Además, los más de 5 kilómetros de paseo marítimo, harán las delicias de los más pequeños, que disfrutan de diversos juegos como bañarse en colchoneta, jugar a las palas en la orilla. Peñíscola cuenta con un tren turístico que ofrece rutas diurnas y nocturnas.