Llega la "Feria de Abril Solidaria" a Castelló

La “Feria de Abril Solidaria” ofrecerá diversas actividades durante todo el día

 Se celebrará el sábado 13 de abril en la Plaza Mayor de Castelló de la Plana

"Feria de Abril Solidaria" gracias al Banco Mediolanum

"Feria de Abril Solidaria" gracias al Banco Mediolanum / Mediterráneo

re

Este sábado 13 de abril, se celebrará en la Plaza Mayor de Castellón de la Plana el evento benéfico de la "Feria de Abril Solidaria", concebido como parte del proyecto "De la Mano" gracias al Banco Mediolanum, en el marco de su acción social Mediolanum Aproxima. Este proyecto tiene como objetivo fundamental brindar apoyo a los jóvenes que enfrentan el desafío de la emancipación al cumplir los 18 años en centros de acogida, facilitando su transición hacia el mundo laboral mediante el desarrollo de sus habilidades y capacidades. Mundo 21 se compromete a fortalecer esta labor mediante la creación de alianzas con empresas y la ampliación de la red de apoyo para estos jóvenes.

La “Feria de Abril Solidaria” ofrecerá diversas actividades durante todo el día, comenzando con un taller de cajones flamencos de 10:00 a 12:00 horas, seguido de una serie de conciertos programados desde el mediodía hasta la medianoche. Entre los artistas destacados se encuentran Trébede, Paradita Flamenca, Jarana y Rumba Sierra, entre otros.

Este evento solidario es posible gracias al generoso apoyo de sus colaboradores, quienes han creído firmemente en el potencial de este proyecto: el periódico Mediterráneo, el Ayuntamiento de Castellón, Idearideas, Toldos Marenostrum, Grupo IB10, Global Consulting, El Palasiet, el CD Castellón, entre otros.