Un misterioso helicóptero vuelve a sobrevolar en Castelló: Este es el motivo

Hace apenas unos meses otro helicóptero voló a una altura anormalmente baja en la ciudad y disparó una infinidad de rumores sobre cuál era su misión

Vídeo: Helicóptero sobrevolando Castelló

Miguel Agost

Como una especie de déjà vu, Castelló ha vuelto a ver cómo un helicóptero volaba bajo por el cielo de la ciudad. Hace apenas unos meses, concretamente el 17 de noviembre, los vecinos alertaron de la presencia de una aeronave que sobrevolaba muy cerca y se desconocían los motivos. Pues bien, esta mañana otro helicóptero ha vuelto a surcar el cielo de la capital de la Plana.

Como se puede comprobar en el vídeo que encabeza la noticia, el vuelo del helicóptero no ha pasado inadvertido para los vecinos, e incluso alguno de ellos se ha puesto en contacto con Mediterráneo para saber a qué obedecía su presencia. Y es que no estaba identificada con el logo de la DGT, la Policía Nacional o Guardia Civil, cuya presencia es más habitual, por lo que las especulaciones se han abierto entre los vecinos.

Explicación

Fuentes de la Policía Local han aclarado a Mediterráneo que no hay motivo para la alarma pese a los rumores de los vecinos. El motivo es que se trataba simplemente de un ejercicio de entrenamiento rutinario. "Están realizando prácticas de vuelo", comentan.