Programa muy vinícola el que ofrecerá este martes La Panderola a todos los espectadores de la provincia. Después de hacer parada ayer en Burriana, el magacín estrella de Medi TV viaja ahora hasta les Useres (a las 16.00 horas y después, en redifusión a las 20.00 y a las 23.30) para dar a conocer la labor y los vinos elaborados por cuatro bodegas de esta localidad de l’Alcalatén.

En concreto, Loles García, Sandra Segarra y el resto del equipo desplazado pondrán en valor los productos de la bodega les Useres de la mano de Vicente Bellés; Flors, con Vicente Flors; Barón d’Alba, con Sergio Garrido; y Vinya Natura, con Juan Carlos Pavía.

Además de ahondar en la vertiente más vitivinícola de la población, no faltará en el programa la máxima autoridad municipal, el alcalde, Jaime Martínez, con el que repasarán algunos de los temas de actualidad en les Useres, cuyo ayuntamiento anunció recientemente que duplicará las ayudas a la natalidad, ya que ahora pasan de 600 a 1.200 euros.

El vino 'made in les Useres' será este martes protagonista en 'La Panderola'. Medi TV

Reciclaje vecinal

Antes de una nueva entrega de La Panderola, la cadena provincial refrescará las noticias más destacadas de la jornada en su habitual boletín informativo (14.00 horas) y, una vez acabe el magacín vespertino, será el turno de Opinió Pública (17.30), con Sandra Segarra, espacio que contiene la sección I tu, recicles?. Se trata de una franja en la que el protagonismo recae en la ciudadanía, ya que la comunicadora sale a la calle para preguntar a los vecinos sus hábitos y sus costumbres a la hora de reciclar.

Otro contenido a tener en cuenta dentro de la parrilla prevista para este martes es un nuevo episodio de Coneix el port de Castelló, programa en el que la cadena y una voz autorizada del recinto anima a los televidentes a conocer más detalles de la Autoridad Portuaria. En la entrega programada para este martes (a partir de las 19.30), el invitado será el director comercial de Port Sur, Jaime Muñoz.