La nueva edición de ‘Supervivientes’ ya calienta motores. A falta de que en las próximas semanas dé comienzo el ‘reality’ a estas alturas son muchas las conjeturas sobre los próximos candidatos del programa de Mediaset, uno de los más exitosos de la cadena. 

La productora Bulldog, que organiza Supervivientes, se habría puesto ya en contacto con rostros muy conocidos de la talla de Ibai Llanos, Rosa López, Marta Riesco o Kiko Matamoros, que sucederían a concursantes que han ido pasando por el ‘reality’ de supervivencia de la talla de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Rosa Benito, Alba Carrillo o Carmen Lomana.

Desde Telecinco ya han comenzado también las quinielas y tanto María Patiño como Terelu han hecho sus apuestas de cara al ‘reality’ con nombres como los de Marta Riesco, actual pareja de Antonio David tras romper su relación con Olga Moreno, o Manuel Bedmar, el exnovio de Rocío Flores. Por su parte, desde El Televisero se apunta también a Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.

Hace solo unas fechas Bárbara Rey, que había sonado para esta edición del 2022 de Supervivientes, se descartó para el ‘reality’, aunque otros nombres como Chayo Mohedano, Belén Rodríguez o Carmen Borrego no han dicho esta boca es mía sobre los rumores.

Una posible 'bomba' muy 'real'

María Patiño, que comparte cadena con el programa de supervivencia, realizó una apuesta personal cuanto menos sorprendente: “A mí quien me gustaría sería Iñaki Urdangarin. Es mi apuesta personal”. Recordar que el exmarido de la Infanta Cristina ya tiene nueva pareja, Ainhoa Armentia, y ha salido de la cárcel tras cumplir condena, por lo que su presencia en el programa sería un auténtico terremoto mediático.

Entre los candidatos también figuran nombres como el de Saúl Craviotto, tres veces campeón del mundo en piragüismo; Nissy, una de las concursantes más polémicas de la primera edición de 'Secret Story'; Kiko Matamoros, habitual de Telecinco; o Rosa López, ganadora de la Operación Triunfo en el debut del programa.