El UBE L’Illa Grau ha visto como se escapaba el sueño del ascenso a la Superliga Masculina tras caer en semifinales por 0-3 ante el Cisneros Alter tinerfeño. Pese a ello, este domingo buscará cerrar su participación en la fase de ascenso con buen sabor de boca y lo hará de nuevo ante las cámaras de la televisión de Mediterráneo, que también emitió los anteriores encuentros del torneo.

A partir de las 9.50 horas de este domingo, Medi TV retransmitirá en directo la final por el tercer puesto desde el pabellón Ciudad Deportiva. El equipo grauero se medirá al Almendralejo Extremadura, que perdió en la otra semifinal ante el Cableworld Villena Petrer, que a partir de las 12.00 disputará la final ante el Cisneros Alter, tras haberse asegurado ya ambos conjuntos el ascenso de categoría.

En la programación de este domingo también destaca la reposición del especial Coneix el port de Castelló dedicado a la toma de posesión del nuevo director de PortCastelló, Enrique Vidal, que podrá verse de nuevo a las 16.30.

También se reponen las últimas entregas de Jaque mate, el programa dedicado al ajedrez, a las 16.00, y La nostra agricultura, dedicado a este sector económico, a las 17.00.