Pasapalabra no para de brindar momentos televisivos memorables que generan una elevada expectación. Lo hace principalmente en la prueba final del Rosco, donde los concursantes demuestran tremendas habilidades para tratar de hacerse con el ansiado y cuantioso bote acumulado. Así aparecieron históricos concursantes cuya fama alcanzó cotas notables, tales como Orestes Barbero, Rafa Castaño (que se hizo con el bote más grande de la historia del programa) o, más recientemente, Moisés Laguardia u Óscar Díaz.

Pero el concurso, que estuvo en Mediaset y ahora emite Antena 3, también brinda numerosos momentos más allá del Rosco, a lo largo de las pruebas preliminares, en las que toman parte, como integrantes de los equipos de ambos concursantes, famosos de todo tipo.

Regreso de Orestes y Pablo Díaz, ausencia de Moisés

Pero, antes que nada, llegará estos días un bombazo a Paspapalabra. Cuatro concursantes históricos del programa de Antena 3 volverán a competir en tres entregas especiales que llegarán muy pronto a Antena 3. Será una batalla única que no dejará indiferente a nadie y en la que volveremos a ver en acción a algunos de los mejores participantes del programa.

Roberto Leal se reencontrará con Luis de Lama, Javier Dávila, Pablo Díaz y Orestes Barbero. Se enfrentarán entre sí en duelos inéditos con un bote muy especial como premio por completar El Rosco. De los cuatro, solo Pablo sabe lo que es convertirse en campeón.

Orestes tendrá la oportunidad de cumplir el sueño que quedó pendiente después 360 programas y tras su sonada derrota contra Rafa Castaño. Luis y Javier, con su simpatía y sus conocimientos, intentarán demostrar por qué dejaron una huella imborrable en el concurso. Estas tres emisiones únicas llegarán muy pronto a Antena 3 y lo harán en horario nocturno, no en el que estamos acostumbrados a ver el programa por las tardes. Entretenimiento, tensión y diversión es lo que nos espera con Pasapalabra, especial noche de Campeones. 

El momento tórrido entre dos participantes en Pasapalabra

En uno de los últimos programas de Pasapalabra llegó un curioso momento, subiendo la temperatura en el plató y generando un instante tórrido entre dos de los concursantes de los dos equipos. Fueron en esta ocasión dos rostros famosos los protagonistas: el actor Álex Adróver y el mago Yunke.

Se enfrentaba Álex Adróver en la prueba musical de La Pista a la que es su pareja en la vida real, Patricia Montero. Y acabo ganando, haciendo además un curioso alarde de inglés.

Fue entonces cuando Adróver, que ya tenía acostumbrados a sus compañeros a celebrar sus victorias v¡besando a su pareja y rival en Pasapalabra, decidió hacerle la cobra a Patricia Montero e irse directamente hasta Yunke, el famoso mago nacido en La Vilavella (Castellón).

Hasta allí fue el actor, que le plantó un beso en los morros al mago para sorpresa de todos, incluido Yunke y, por supuesto, la propia Patricia Montero, que acabó riéndose y abrazada a Roberto Leal, presentador de Pasapalabra.

No acabó ahí el subidón de temperatura, toda vez que el propio Yunke reconoció que era "la primera vez" que le besaba un hombre. Pues siempre hay una primera vez para todo, y en esta ocasión ocurrió en el plató de Pasapalabra.