Atresmedia premia a Valeria Ros con un nuevo formato tras conducir las últimas preuvas de Neox. La cómica y colaboradora de 'Zapeando' será la presentadora de 'Sexo, famosos y muñecos de trapo’, el nuevo programa de Atresplayer, cuyas dos primeras entregas se estrenarán el próximo domingo 11 de febrero.

Fernando Romay y Samantha Hudson serán los protagonistas de las dos primeras entregas. A ellos, se unirán en los siguientes episodios Edu Soto, Henar Álvarez, Estrella Xtravaganza, Ricky Merino, Victoria Martín, El Sevilla y Gakian. Todos serán los famosos invitados para participar en este particular club de lectura presidido por Valeria Ros

En este formato producido por Cuarzo ('La isla de las tentaciones', 'Falso amor'), los propios protagonistas serán los que lean por primera vez y pongan voz a la recreación de los relatos eróticos elaborados por sus fans, en una escena hecha con muñecos de trapo. Por su parte, Ros será la encargada de amenizar esta conversación libre de prejuicios generando un ambiente cómodo, divertido y lleno de espontaneidad, en un programa que da lo que promete: sexo, famosos y muñecos de trapo.

Los invitados desvelarán su lado más picante y desconocido en una conversación muy natural sobre su vida sexual, dejando de lado tabúes. Naturalidad, risas, gustos secretos y muchas anécdotas divertidas serán las pinceladas con las que se construirá este novedoso formato.