Un toro "valenciano de pura cepa" revoluciona las redes comiendo una paella

Un vídeo que se ha viralizado muestra cómo un bovino se come el arroz directamente de la paella ante la atónita mirada de los presentes

El toro comiendo paella

María Luisa Gimeno

Es que nada, ni nadie, puede resistirse a una buena paella valenciana. Incluso el toro protagonista del vídeo viral del día ha terminado hasta con el ultimo grano de arroz de la paella.

"Aquí está el toro, comiéndose la paella" es como iniciaba el vídeo publicado en Instagram por un recortador de toros en Finca Oliverales, ubicada en San Sebastián de los Reyes, municipio de Madrid. Pero más que madrileño, por como devoraba el manjar, el toro parecía un valenciano "de pura cepa". "Eso sí un poco maleducado, que no come con cubiertos" escribía el propietario de la cuenta en la descripción del vídeo.

“Explícale a la gente que esto no es muy normal” le preguntaba el cámara a uno de los amigos del vídeo que reaccionaba añadiendo: "supera la realidad, supera la ficción [...] habrá olido la paella y ha dicho, vamos a probarla”. Los comentarios tampoco se han quedado cortos con bromas, una cada vez mejor que la anterior. "Falta la flamenca y lo puede poner en cualquier agencia de viajes para representar a España", comentaba una usuaria. Parece que todo lo inimaginable puede ocurrir dentro del mundo de las redes sociales.