Mejoras para el verano: Llegan los cubitos de hielo que no se derriten
Este tipo de cubitos son muy beneficiosos para la sociedad en una año de sequía
Los cubitos desempeñan varios roles importantes en la vida cotidiana, desde enfriar bebidas hasta mejorar el sabor de los alimentos y proporcionar alivio en caso de lesiones menores.
Estos, ya sean de hielo o de otros materiales, tienen varios usos. El principal probablemente se el enfriamiento de bebidas aunque también son válidos para la conservación de alimentos y la preparación de cócteles.
De cara a este verano hay una tendencia que promete ser muy utilizada. Se trata de los cubitos que no se derriten y son reutilizables.
Diferentes materiales
Estos cubitos suelen estar hechos de materiales como plástico, silicona, acero inoxidable o incluso piedra. Se utilizan principalmente para enfriar bebidas sin diluirlas, ya que no se funden y por lo tanto no añaden agua extra al líquido.
Los cubitos no derretibles son una excelente opción para mantener las bebidas frías sin diluir el sabor, especialmente en cócteles o bebidas alcohólicas que se sirven en vasos sin hielo. Además, son reutilizables, lo que los hace más respetuosos con el medio ambiente que los cubitos de hielo convencionales.
Año de sequía
En un año en el que la sequía puede tener consecuencias significativas en muchas áreas, incluyendo la agricultura, la disponibilidad de agua potable, el medio ambiente y la economía. Este tipo de cubitos son muy beneficiosos para la sociedad y para el entorno.
- El cómodo corte de pelo que se va a llevar en 2025: vale para pelos rizados, ondulados o lisos
- La Guardia Civil pone a media España en alerta por los cargos en la cuenta del banco tras perder la conexión del móvil
- Este es el gran cambio que llega este mes al Ingreso Mínimo Vital
- Fiestas de la Magdalena 2025: ¿Por qué serán las más cortas de los últimos años?
- Castellón se 'congela': las mínimas bajan a -10 grados
- Muere un conductor después de varias acciones temerarias por la AP-7
- Colocar una esponja en la campana extractora: adiós a la grasa y déjala como el primer día
- Un pequeño pueblo de Castellón transforma una estación en ruinas en un museo del ferrocarril