La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón juzgará los días 7 y 8 de junio a un hombre, acusado de abusar y agredir sexualmente a dos menores de edad durante el 2014.

El individuo recogía y llevaba a una de las víctimas, hermano de una amiga, al colegio, introduciéndolo en una habitación para, presuntamente, realizar juegos con él de índole sexual. Según explica el fiscal en su escrito de acusación provisional, el procesado daba “besos con lengua al menor”, efectuándole diversos tocamientos en sus partes íntimas y felaciones, e instigando al niño a que lo masturbara también a él.

El susodicho llegó, supuestamente, en dos encuentros a violar al menor, despojándolo de su pijama e introduciendo parte de su pene en el ano del pequeño. Ante el dolor que sentía, el afectado se bajaba de la cama y se encerraba en el cuarto de baño.

Todas las conductas sexuales se desarrollaron bajo un clima de dominación, según la Fiscalía, y de dependencia emocional de la víctima, que sucumbía a todos los antojos del presunto agresor.

En otra ocasión, el acusado, presuntamente, abusó sexualmente del hermanastro de su novia. Aprovechando que la joven estaba duchándose, se quedó a solas con el niño y puso un vídeo pornográfico en su móvil. Ante el pequeño se masturbó. El fiscal pide para él 16 años de cárcel por abusos y agresiones. H