Síguenos en redes sociales:

CASTELLÓN EN LA AVENIDA DON JUAN DE AUSTRIA

El coche del agresor de la chica en el Grao tiene matrícula extranjera

Continúa la búsqueda del Peugeot 406 oscuro donde la metió a la fuerza

El coche del agresor de la chica en el Grao tiene matrícula extranjera

En paradero desconocido. El hombre que el domingo por la mañana agredió brutalmente a una mujer en la avenida Don Juan de Austria del Grao y después la metió en el coche a la fuerza, sangrando, sigue sin estar localizado, pese a que la Policía Local dio el aviso a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad con la finalidad de darle captura, ya que huyó en un vehículo en sentido a Barcelona, explicaron a Mediterráneo fuentes del caso.

Se da la circunstancia de que las personas que presenciaron la agresión a la mujer, con patadas y puñetazos incluidas, así como estirones de pelo y empujones, comunicaron a las autoridades que el sujeto, de condición física corpulenta, se había llevado a la chica, rubia y con el pelo largo, en un vehículo Peugeot 406 oscuro y con matrícula extranjera.

Este detalle es el que ha complicado sobremanera la investigación, ya que el coche, tipo ranchera, no está registrado en España y es ahora muy difícil, salvo que lo detecten en un control de carreteras, dar con su paradero, por el momento desconocido.

Las mismas fuentes detallaron a Mediterráneo que el agresor podría haberse fugado a otra provincia, e, incluso, fuera de España. No obstante, las pesquisas continúan con los datos que los testigos aportaron al 112 y, después, a la Policía Local.

Pulsa para ver más contenido para ti