Accidente la pasada noche del martes sobre las 22.00 horas en la Avenida Italia de Vila-real. Los implicados fueron un coche de la Policía Nacional, que se encontraba en plena persecución y se vio obligado a invadir el carril contrario, y una moto. Por suerte la colisión fue leve. Los agentes resultaron ilesos, mientras la conductora de la motocicleta no sufrió ninguna fractura. Sí ha tenido que ser atendida este miércoles en el ambulatorio al sufrir varias heridas de diversa consideración.

Un coche de la Policía Nacional chocó contra una moto al invadir el carril contrario en plena persecución. MEDITERRÁNEO

El vehículo de la Policía Nacional iba señalizado al encontrarse en plena persecución, pero al invadir el carril por el que circulaba la moto no se pudo evitar el accidente, como se puede comprobar en las imágenes que acompañan esta información. La moto recibió varios rascones tras golpearse con la calzada, aunque la peor parte la sufrió la conductora, que se llevó además el importante susto de acabar con la rueda del vehículo de la policía a escasa distancia de su casco. 

Se da la circunstancia de que la conductora es entrenadora de un equipo femenino del Villarreal CF, por lo que presumiblemente tendrá que dejar aparcada su actividad durante algunos días. De hecho, cuando sufrió el accidente acababa de dirigir un encuentro en la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo, que se encuentra situada a escasa distancia del punto en el que se produjo el accidente. 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, imagen o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo mandando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. Pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.