PUNTO CONFLICTIVO

Dos ciclistas y un coche chocan en la rotonda de Castelló donde ya murió un guardia civil en bici hace 5 meses

Acuden la Policía Local y medios sanitarios, pero la colisión queda en un susto

Imagen de medios sanitarios y Policía Local, junto a las bicis siniestradas este miércoles.

Imagen de medios sanitarios y Policía Local, junto a las bicis siniestradas este miércoles. / ERIK PRADAS

Dos ciclistas han colisionado este miércoles por la mañana con otro vehículo en la rotonda de la carretera Almazora que da acceso a la autovía del Puerto, CS-22, donde el pasado mes de abril falleció un guardia civil fuera de servicio, arrollado por un camión cuando montaba en bici --actualmente se ha instalado en la zona una bici con homenaje floral--.

Hoy todo ha quedado en un susto, aunque ha acudido al lugar el equipo de Atestados de la Policía Local de Castelló, así como una ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Las lesiones han sido de carácter leve, según han indicado fuentes del dispositivo a este diario.

Tragedia con un guardia civil muerto

Cabe recordar que un ciclista, guardia civil de profesión y destinado en el servicio fiscal de la Benemérita en el PortCastelló no pudo finalmente superar las graves lesiones sufridas después de que una hormigonera le arrollara a la altura de la autovía del Puerto. Aunque entró en quirófano del Hospital General para ser intervenido, como ya publicó 'Mediterráneo', no pudieron salvarle la vida.

El fallecido estaba casado y tenía dos hijos. La noticia de su muerte conmocionó a toda la Guardia Civil de Castellón.

Suscríbete para seguir leyendo