POR ROBO Y ATENTADO

El juzgado envía a prisión sin fianza al atracador de la gasolinera de Almenara que embistió a la Policía Nacional

El delincuente multirreincidente ya dejó herido grave a un agente hace unos meses

Una patrulla de la Guardia Civil accede a la cárcel en una imagen de archivo.

Una patrulla de la Guardia Civil accede a la cárcel en una imagen de archivo. / MEDITERRÁNEO

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vila-real acordó el pasado domingo el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el delincuente multirreincidente que embistió un furgón de la Policía Nacional en el Perpetuo Socorro de Castelló y atracó horas después una gasolinera en Almenara, como informó este diario. Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) al diario Mediterráneo, el detenido, Luis B.F., queda investigado por los delitos de robo y atentado. 

El arrestado, de 40 años y nacionalidad española, tiene antecedentes previos y cabe recordar que hace solo unos meses, el pasado marzo, hirió de gravedad a un policía nacional al que atropelló y lanzó contra un muro en Extramuros de Poniente, en el Grau. El agente, perteneciente a la UPR, estuvo hospitalizado más de dos meses y fue condecorado este octubre con la cruz al mérito policial con distintivo rojo. 

La pasada semana, Luis B.F. estrelló el coche robado que conducía contra los policías que le dieron el alto y volvió a darse a la fuga. 

Suscríbete para seguir leyendo