La periodista Cristina Porta se ha convertido en uno de los rostros protagonistas en Mediaset debido a su paso por 'Secret Story' y como colaboradora de 'Ya son las ocho', programa conducido por Sonsoles Ónega hasta su fichaje por Antena 3. Ahora, trabaja habitualmente en el espacio 'Ya es verano', donde en la emisión se ha comentado su última publicación compartida en Instagram.

Y es que la periodista mantuvo una relación con Luca Onestini, compañero en ‘Secret Story’, que llegó a su fin en marzo. Unos meses después, Porta ha compartido en sus redes sociales el nombre de su nueva pareja. El encargado de devolver la ilusión por el amor no ha sido otro que un futbolista de Primera División perteneciente al Real Valladolid, Luis Pérez.

Durante la emisión del programa, los presentadores Frank Blanco y Verónica Dulante hacían repaso de lo más destacado de la prensa del corazón en nuestro país cuando salió como tema su última foto en redes sociales. Preguntada, la propia Porta desmentía que fueran pareja ya que recalcaba que "no le gusta poner etiquetas" aunque no era del todo tajante en su respuesta.

“Es una persona muy especial en mi vida. Estoy súper feliz, muy ilusionada. Llevaba un tiempo estando muy triste y agradezco que sea una persona de luz, que te hace la vida más bonita”, declaraba ante la mirada de los presentadores y público.