La programación del día

La Pascua de Torreblanca y Castelló, en ‘La Panderola’

Escala a Castelló espera una edición tan multitudinaria como las precedentes.

Escala a Castelló espera una edición tan multitudinaria como las precedentes. / Mediterráneo

R. D. M.

La televisión de Mediterráneo acude este martes en ayuda de aquellos que aún no han cerrado sus planes para las vacaciones de Semana Santa y Pascua. El magacín La Panderola viajará a partir de las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y 23.30) por varios destinos perfectos para disfrutar de estas fechas.

Para empezar, la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, dará a conocer la programación organizada en la ciudad para la Pascua, y muy especialmente informará sobre todas las novedades con las que contará la nueva edición de Escala a Castelló, que volverá a traer barcos históricos al Grau, del 5 al 8 de abril.

De la capital de la Plana a Torreblanca, donde su concejala de Turismo y Cultura, Gema Edo, hablará de la Pasión de esta localidad, una de las más arraigadas en la provincia, que se celebra en la noche del Jueves Santo.

Literatura

La última parada de La Panderola será para presentar el libro BREVEdizos, que incluye diversos relatos breves de los autores Amparo Romero, Àngels Albert, Mª José Tejedo y Carmen Sabater.

En la programación de este martes también destaca una nueva entrega de Coneix el Port de Castelló, con una entrevista a Javier García, de Salvamento Marítimo, a las 19.30.