Síguenos en redes sociales:

ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO

El PSOE sugiere un pacto social por el futuro de la vía

Los socialistas dicen que "un solo partido" no puede decidir el traslado de la estación

El PSOE sugiere un pacto social por el futuro de la vía

El PSOE de Vila-real presentó ayer públicamente a los medios de comunicación el candidato elegido por la asamblea local para las próximas elecciones municipales, Salvador Capella. El alcaldable, si así lo refrenda en febrero el comité de listas, destacó que para un asunto tan importante para el futuro de la ciudad como el traslado de la vía "se debería convocar un debate público ya que no es algo que pueda decidir un solo un partido".

El socialista opina que alejar la estación "no sería positivo para el uso de los Cercanías" y que sería más adecuado "soterrar la vía o permeabilizarla con los pasos a desnivel previstos".

El alcaldable estuvo respaldado por el secretario local y el de Organización, José Benlloch y Paco Valverde, respectivamente, así como dirigentes de la agrupación comarcal de La Plana Mitja, como Ignacio López, secretario general, y Vicente Tirado, secretario de Organización.

Capella dijo que el objetivo de los socialistas es conseguir una "ciudad para vivir, para convivir, para trabajar y para disfrutar del tiempo libre y del ocio". Además, puntualizó que en contra del estilo de gobierno del PP, el PSOE apuesta porque en el Ayuntamiento prime la iniciativa municipal por encima de la privada. "El PP en estos ocho años de gobierno no ha tenido un proyecto de ciudad porque le han interesado las iniciativas de los empresarios, que siempre defienden un interés particular", señaló el socialista.

Pulsa para ver más contenido para ti