Síguenos en redes sociales:

EN EL CENTRO SE HAN REALIZADO JUEGOS PARA FOMENTAR LA LECTURA.

La Biblioteca d´Estiu ha batido el récord de visitas y llegan a 1.238

Los 1.086 préstamos también son valorados "muy positivamente".

La Biblioteca d´Estiu ha batido el récord de visitas y llegan a 1.238

El concejal de Bibliotecas de Vila-real, Ignasi Clausell, indicó que un total de 1.238 personas "han acudido a la Biblioteca d´Estiu durante los casi dos meses que ha estado abierta". Esta cifra supone, según Clausell, "todo un récord, ya que en la pasada edición hubo 1.147 visitas".

En el apartado de préstamos de libros también este año la cifra ha sido positiva para la Concejalía. Y es que durante el verano los trabajadores de la biblioteca han facilitado hasta 1.086 libros prestados a los usuarios.

El concejal popular indicó que "la valoración no puede ser más positiva, pues este servicio veraniego se consolida año tras años ofreciendo un buen servicio de libros y prensa diaria".

El edil destacó que muchos niños han tramitado su carnet para la Red de Bibliotecas de la Generalitat y han disfrutado "casi a diario de una actividad para fomentar la lectura jugando".

PISCINA MUNICIPAL El también edil de Deportes indicó que sigue abierto el plazo para que los interesados en hacerse socios de la piscina municipal recojan sus números para el sorteo, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en el salón de plenos.

Pulsa para ver más contenido para ti