Síguenos en redes sociales:

actuaciones

mercadillo teléfono 112 ROBO DE COBRE abandonados ‘caraCOleros’ terrazas

La jefatura de la Policía Local de Vila-real detuvo a 47 personas, sobre todo de nacionalidad búlgara, por buscar caracoles de manera ilegal. El intendente general afirmó que este tipo de actos dañan algunas estructuras del campo.

Los agentes realizaron 179 salidas en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, sobre todo en actuaciones que suponían poner cerco al robo de cobre en las fincas y construcciones del término municipal de Vila-real.

La jefatura local colaboró con el teléfono de emergencias 112, con 1.260 avisos que indicaron la localización concreta de accidentes o situaciones de riesgo en las que se vieron afectados los vecinos.

Los policías vila-realenses impusieron 21 multas a vendedores ambulantes de los distintos mercadillos por no contar con la pertinente autorización para ejercer su actividad en la vía pública.

La Policía Local localizó un total de 257 coches abandonados e inició los expedientes correspondientes, que derivaron en la retirada de la vía pública de 99 vehículos. Además, identificaron 14 coches que habían sido robados.

La normativa municipal que regula la instalación de terrazas generó 23 denuncias “en la mayoría de los casos porque el establecimiento no tenía licencia o contaba más mesas y sillas de las autorizadas”, indicó el intendente.

Pulsa para ver más contenido para ti