EL ESPECTÁCULO FORMA PARTE DE LA PROGRAMACIÓN POR EL 50º ANIVERSARIO DE PORCELANOSA

Las invitaciones para el espectáculo de Carlos Latre en Vila-real se agotan en hora y media

Muchas personas aguardaron cola desde antes de abrirse la taquilla a las 10 de la mañana

Desde antes de las 10.00 horas se fue generando una importante cola de personas que querían recoger su entrada para el espectáculo de Carlos Latre en Vila-real.

Desde antes de las 10.00 horas se fue generando una importante cola de personas que querían recoger su entrada para el espectáculo de Carlos Latre en Vila-real. / JOSEP CARDA

Una hora y media. Este ha sido el tiempo que el personal del Auditori Municipal Músic rafael Beltrán Moner de Vila-real ha tardado en distribuir las invitaciones para poder asistir al espectáculo que, patrocinado por el Grupo Porcelanosa con motivo de los actos programados por el 50º aniversario de la mercantil vila-realense, protagonizará el humorista castellonense Carlos Latre el próximo 25 de enero, a las 20.00 horas.

De hecho, la cola fue creciendo conforme pasaban los minutos y no fueron pocos los que se quedaron sin su entrada gratuita. En este sentido, fuentes consultadas por Mediterráneo explicaron que se repartieron en torno a 300 invitaciones, ya que las restantes plazas hasta completar el aforo de algo más de 500 espectadores se reservan para la empresa y para el Ayuntamiento.

Medio siglo de historia

Y es que Porcelanosa Grupo continúa celebrando el 50º aniversario de su nacimiento en Vila-real, con un amplio programa de actividades en distintos espacios de la ciudad que finalizarán en noviembre de este año. De esta forma, y después de su aportación a las fiestas navideñas con el patrocinio del árbol y el Nacimiento de la plaza de la Vila, el calendario de eventos continúa el resto del 2023 en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real.

De esta forma, el próximo miércoles, el humorista castellonense presentará su espectáculo Oneman Show sobre el escenario del Auditori Municipal de Vila-real. Un espectáculo en el que Latre interpreta a más de 100 personajes y que, en estos momentos, sigue triunfando en el Teatre Coliseum de Barcelona y que, a partir del 24 de febrero, se trasladará al Teatro Apolo de Madrid. El castellonense suma continuados éxitos en su trayectoria profesional, en la que se incluye su participación en diferentes programas de televisión, como el de Tu cara me suena, de Antena 3, en el que comparte presencia con personajes como Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer, así como con el presentador Manel Fuentes.

Programa hasta final de año

Ya en febrero, la multinacional vila-realense colaborará en la Gala del Deporte del Servei Municipal d’Esports; mientras que en marzo la programación continuará con la inauguración, el día 24, de la nueva casa de acogida Sant Pasqual El Pati para personas sin hogar, un proyecto de Cáritas que también cuenta con la aportación de Porcelanosa.

El 1 de abril llegará la representación de Laquima Vere, la pasión musical que aporta singularidad a la Semana Santa local; y el 14 de mayo Porcelanosa colaborará en una nueva y especial edición de Vila-real Talent, en el marco de las fiestas patronales de Sant Pasqual. Para los meses de junio, julio y agosto se han preparado exposiciones especiales con motivo del 50º aniversario de la firma.

Y en septiembre, durante las fiestas patronales de la Mare de Déu de Gràcia, la mercantil patrocinará el tapiz de la ofrenda floral a la Virgen. En octubre y noviembre la empresa se implicará en la Ruta de la Tapa y las Jornadas Gastronómicas de la Olla de la Plana; y, como clausura de los actos del 50º aniversario, el 19 de noviembre tendrá lugar un piromusical con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.