El Padre Mundina de Vila-real se erige en azote de Pedro Sánchez: "Es un psicópata de libro"

El conocido como ‘cura de las plantas’ se ha hecho viral por un alegato en contra del pacto entre PSOE y Junts en el programa Espejo Público

Vídeo: El Padre Mundina de Vila-real se erige en azote de Pedro Sánchez

ANTENA 3

El Padre Mundina de Vila-real está de plena actualidad en el panorama mediático nacional. El conocido como ‘cura de las plantas’, que ha ayudado a varias generaciones a cuidar de las plantas y a aprovechar sus propiedades se ha viralizado estos días por una comparecencia en Espejo Público con Susana Griso que no ha dejado indiferente a nadie.

Su alegato en contra del pacto entre PSOE, Junts y otros partidos independentistas cuenta ya con cientos de miles de reproducciones en distintas redes sociales y como cabría esperar cuando alguien vierte una opinión tan contundente como la suya ha provocado enconadas reacciones a favor y en contra de sus palabras. “Es un psicópata de libro, así definía Vicente Mundina Balaguer a Pedro Sánchez sin que la conocida presentadora le preguntara sobre el líder socialista.

“Si pudiera se lo diría a él personalmente porque todo lo que ha hecho lo ha hecho comprándolo, pero lo vamos a pagar entre todos”, aseguraba el Padre Mundina, una de las voces más reconocidas de la radiodifusión española hace unas décadas y que a sus 91 años como vemos sigue en plena forma. “Me gustaría tenerle delante para decirle lo que es, porque si sigue así el Señor no le abrirá las puertas del cielo. Las elecciones las ganó el PP y otro lo habría aceptado, pero él no lo ha hecho”, afirmaba el sacerdote.

Uno de los vecinos más conocidos de Vila-real a nivel nacional tiene claro, por lo tanto, que la investidura que ha sacado adelante el PSOE con los apoyos de partidos como Sumar, Junts, ERC o Bildu no le satisface en absoluto: “Ha dividido España en dos partes. En Madrid este fin de semana había más de un millón de personas que no están de acuerdo con lo que ha tenido que concederle a un político fugado desde hace años por intentar independizar Catalunya”.

Como vemos, Vicente Mundina Balaguer no deja indiferente a nadie. La primera sorprendida por su discurso fue la periodista Susana Griso, que para cambiar de tema afirmó lo siguiente: "¡Ay padre! ¡Y yo que iba a preguntarle por las orquídeas!".