Esta tarde habrá un autobús que lleve a todos los héroes de Gdansk… y al reluciente trofeo que conquistaron en tierras polacas. Será el que acompaña esta información, que actualmente se encuentra aparcado en los garajes de la firma que transporta al Submarino en todos sus desplazamientos.

El mensaje que llevará será el siguiente: “Europa és nostra! Campions!”, apareciendo en la parte superior del vehículo #EsNuestroMomento, el hashtag que ha acompañado al equipo en estas últimas fechas hasta hacer historia en Gdansk. Desde luego, sí ha sido el momento del Villarreal, pues este miércoles consiguió su primer título, alzando la Europa League frente al todopoderoso Manchester United, clasificándose así para la próxima edición de la Champions.

Una fiesta grande por tanto la que se disfrutará este jueves en Vila-real, una localidad volcada completamente con su equipo. Recordar que el recorrido que habrá por las calles de la ciudad ‘grogueta’ arrancará a las 19.00 horas, comenzando en la Calle Ermita y finalizando en el templo del Submarino, el Estadio de la Cerámica, sin realizar ninguna parada.

Te puede interesar:

Si fueron más de 2.000 los aficionados del equipo volcados en Gdansk, y miles también los que salieron a las calles anoche para festejar el trofeo, el ambientazo que se puede respirar este jueves será de los que marcan época. Endavant Villarreal!