Síguenos en redes sociales:

Villarreal Femenino

El Villarreal Femenino tendrá más 'dinamita' en su ataque con el fichaje de Fatou Kanteh

La atacante gerundense, procedente del Sporting Club Huelva, ficha por dos temporadas

El Villarreal Femenino tendrá más 'dinamita' en su ataque con el fichaje de Fatou KantehJuan F. Roca

La delantera Fatou Kanteh se convierte en el segundo refuerzo del Villarreal Femenino para la temporada 2022/23 que será la segunda consecutiva de la escuadra vila-realense en Primera Iberdrola. La jugadora, que ha fichado por dos temporadas, llega procedente del Sporting Club de Huelva, club en el que ha militado las tres últimas campañas.

Tiene 25 años y lleva disputados 97 partidos en las cuatro últimas temporadas en la máxima categoría del fútbol español, la primera con el Logroñés y las tres últimas en la escuadra onubense. Suma 5.976 minutos, 10 goles y 13 cartulinas amarillas. En la última temporada acumuló 28 partidos, con 2.085 minutos. Se dice de ella que se trata de una futbolista de gran potencia y de gran velocidad.

Se trata del segundo refuerzo del Villarreal femenino de cara a su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol femenino español. A Fatou Kanteh hay que sumar el nombre de Lucía Gómez, procedente del Levante.

Dos fichajes y 16 renovaciones

Hay que recordar que antes de anunciar este fichaje la entidad vila-realense anunció la incorporación de Lucía Gómez y las renovaciones de Tere Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez, Vera Rico, Elena de Toro, Belén Martínez, Yenifer Giménez, María Cienfuegos, Paola Soldevila, Nerea Pérez, Pancha Lara, Ainoa Campo, Estefa Lima, Bea Prades y Carmen Carbonell.

A su vez, falta saber el futuro dela internacional española Salma Paralluelo, que pretenden tanto FC Barcelona como Real Madrid.

Pulsa para ver más contenido para ti