Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL FEMENINO

La previa | El Villarreal Femenino busca la primera victoria de la temporada en el campo del Alavés

El equipo de Sara Monforte afronta esta cita con las bajas sabidas de Tere Morató, Pancha y Lucía Gómez

La previa | El Villarreal Femenino busca la primera victoria de la temporada en el campo del AlavésREDACCIÓN

Tras un inicio de campeonato digno de una subida al Tourmalet, habiendo jugado contra la Real Sociedad y el Barcelona, ahora al Villarreal femenino de Sara Monforte le llega una tapa en llano, contra el Alavés. Un rival de su liga, el que también lucha por asegurar la permanencia y después intentar quedar lo más arriba posible. El partido se disputa este sábado a las 12.00 horas en las instalaciones de José Luis Compañón.

Los números amarillos

Ningún punto tiene en su casillero la escuadra ‘grogueta’ tras caer con honor frente a la Real Sociedad (2-1) y el Barcelona (1-4). Tampoco ha sumado nada el equipo vitoriano de Mikel Castro, que cayó en casa frente al Madrid CFF (1-2) y luego en su salida al feudo del Atlético de Madrid (1-0). Para este partido la entrenadora Sara Monforte volverá a contar con las bajas por lesión de larga duración de Tere Morató, Pancha y Lucía Gómez.

La pasada temporada la escuadra ‘grogueta’ perdió en tierras vitorianas (2-0) con goles de la nigeriana Osinachi Ohale y de la zaragozana Naima García. En la segunda vuelta, en el Mini Estadi, las muchachas de Sara Monforte le devolvieron la moneda (3-1), gracias a los goles que sellaron Tere Morató (por partida doble) y Sheila Guijarro.

Pulsa para ver más contenido para ti